¿Cómo teñir mezcla viscosa/nylon, reservando el nylon con colorantes reactivos?

Tengo un hilado mezcla viscosa/nylon y quiero ensayar un efecto melange/bitono tiñendo la viscosa con colorantes reactivos y reservando el nylon. El problema es que voy ensayando los colorantes, bifuncionales, vinilsulfonicos, y demás, por separado y algunos presentan afinidad cruzada, es decir, tiñen más sobre el nylon que sobre la viscosa.

¿Alguna forma de reservar el nylon?

1 respuesta

Respuesta

Hasta donde yo sé, es difícil lograr lo que buscas porque casi todos los colorantes de algodón, ensucian o tiñen al Nylon.