Desesperado deprimido hipocondríaco y tonto

Como estas mi cuento es este hace como 4 semana tuve un contacto con una mujer ...
Íbamos subiendo las escaleras ledi unos besos 2 para ser exactos francés no tan largos ni un segundo luego de esto le metí medio o mejor dicho solo la parte de la huelladigital del dedo medio en su orificio vaginal ni por un segundo sin acordarme que tenia una herida que ya estaba cicatrizada en un estado blanco comopellejo no sangrante cuando llegue a mi casa y me lave no me ardía esta herida no fue profunda fue más bien un raspón que me levanto el pellejo esta herida tenia como 4 días de habérmela hecho y esta cituada al lado de la uña es decir del ladocontrario del lado de la huella digital luego de esto baje las escaleras procedí a masturbarme pero no tenia el pene erecto es decir me masturbe sobre el prepucio nunca me toque el glande antes de esto me oli el dedo y no tenia mucho olor de fluidos vaginales me estoy suponiendo que es sudor ojala por que íbamos subiendo unas escaleras eso fue un sábado. Ellunes me remordió la conciencia y me metí en internet a ver los síntomas alotro día me empezó un dolor entre las piernas esto es el día 4 desúes del acto luego me empezó a doler encima del pene y a los lados como en el bajo vientre de las mujeres me sentí muy deprimido casi me suicido no comí por 15 días solo y de ves en cuando líquidos no salia de la casa solo estaba acostado en la cama, baje de peso obviamente me sentía cansado obviamente, fui a un medico y me dijo que era algo gastrointestinal esa noche se mequitaron lossintomas incluso volví a reír pero al otro día volví a buscar síntomas y mevolvieron los dolores luego a como a la semana y media me dio como una gripe de una tarde que termino me dolió un poco la garganta, como a lergia me tome 1 antialérgico y se me quito me pusieron unos antibióticos los cuales me revolvieron el intestino inmediatamente lo cual me hizo tener diarrea 2 veces y de color amarillo como laorina de resto no me ha dolido la cabeza ni el cuerpo, me siento caliente pero creo que es por los nervios no he tenido fiebres altas ni que no se me bajan con nada ni diarrea ni rash cutáneo ni nada ni dolores en el cuerpo ni nada
me hice unos exámenes de sangre y orina al principio me salieron los gb bajos y bilirrubina en laorina pero dos días después me hice otro y desapareció labilirrubina y los gb subieron esto fue a la semana del acto
me ha salido después de comer una comida dura que melesiono la encía una cosa bvlanca solo una encima de undiente la cual se ha cerrado sola bueno todavía no...
Ademas cabe destacar que trabajo en un almacen levantando peso
tam, bien puedo decir que soy muy peromuy nervioso me da un dolor me meto en internet copio lo peor y me lo agarro para mi y paso días sin comer como esta ves
en realidad estoy muy triste por que amo mucho a mi esposa y a mis hijos... No se que hacer
puede ser esto debido a las defensas bajas por no comer y estar deprimido...
Se me ha quitado un poco ladeprecion ya gane peso otra ves, cuando estoy trabajando y levanto algo de peso me duele donde le dije y también cuando practico deporte me duele un poco. Un doctro verifico que no tuviera ganglios en la cabeza ni debajo de la mandíbula yo me veo un bulto pero siempre lo he tenido en la zona detrás de donde va el cinturón pero no me duele al tacto nada de allí tambiente digo que he tenido hace unos años una protatitis.
Ya van 4 semanas
Muchas gracias de antemano ..!
Ahora últimamente tuve diarrea con sangre la cual me diagnosticaron como amibiasis tome un tratamiento y se me quito... Ya no se que hacer me están matando losnervios me depierto en la noche muchas veces nunca tuve una depresión así y cuando me siento bien me pongo a leer en internet y caigo en lo mismo por favor ayudame no aguanto mastambien me salio un herpes en el labio similar al que me salio cuando me case ... Era por los nervios me supongo
lalesion blanca esta encima de un colmillo no me duele ni me arde solo esta allí cuando me cepillo me sale sangre no mucha tengo las encías débiles cuando me cepillo siempre me sale sangre... Del otro lado me salio lo mismo pero ya se meesta quitando... Estoy esperando que se me quite...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu miedo a haberte infectado son totalmente infundados, el sida se transmite solamente por coito anal o vaginal sin protección toda otra posibilidad se ha descartado totalmente
Así que puedes quedarte completamente tranquilo
Me quiere dscir que todo esto puede ser por mis miedos
Yo como que le voy a hacer caso a los expertos con usted es el 4to que me dice lo mismo pero me cuesta quedarme tranquilo debido a que soy muy nervioso que puedo hacer...
Tranquilizarte para lo cual hay dos formas una es tomando sedantes pero otra y a mi me gusta e incluso la utilizo es la de métodos de relajación, un sistema que yo recomiendo es el método silva de espania que son muy efectivos
Bueno muchísimas gracias a usted y a todos aquí la verdad es que me enseñaron esa luz en el camino para salir de esta oscuridad que tenia ...!
Muchas gracias!