Angustia y preocupación

Tengo una angustia muy grande, por que el pasado 29 de mayo tuve relaciones sexuales con una chica, ella estaba menstruando y no use condón, ella me dijo que no tiene ninguna enfermermedad venérea, pero mi duda empieza aquí, dos días después un lunes, hacia un calor muy fuerte en la ciudad, así que unos amigos me invitaron un vaso de refresco con hielo y poco después unas cervezas bien frías, ese tarde me sentí con algunas molestias de la garganta y pues no le hice caso, pero al despertar tenia la garganta inflamada y me dolía al pasar saliva tome antibióticos durante dos semanas los cuales me desinflamaron pero tengo aun la sensación de como que tengo algo en la garganta y pues eso no lo sentía antes, eso fue en junio, a principios de julio me comí unas palomitas extra mantequillas y una cerveza y en la madrugada me entro como un escalofrío y calentura ydiarrea, ese día me sentí muy mal del estomago tome pastillas para la infección que me quiso entrar, me recupere para el sábado y el domingo comí mucho y me empache pero en la mañana del lunes vomite me sentía muy lleno y con diarrea pero solo hice con diarrea una vez, posteriormente me volví a enfermermar de la diarrea cuando comí unas salchichas en chile chipotle pero al rato se me quito la diarrea, posteriormente me empezó a salir un granito de lado derecho por debajo de la lengua y mi lengua estaba como blanca y me escalda, sobre el lado derecho de la muela del jucio en la abertura me duele cada vez que inflo los cahetes, leí que la sudoración nocturna es un síntoma del VIH yo nunca había tenido eso pero después de leerlo esa misma noche me entro un sudor raro que me dio miedo pero me dije que todo era mental y se calmo, noches posteriores siguió ese sudor como de nerviosismo, ansiedad pero dura poquito por que me digo todo es mental y se calma, un par de semanas me dolieron los músculos de un brazo y una pierna mi cuello cuando lo hago para atrás duele y trunea, no me quiero morir, compañeros, estoy muy asustado, no se que tengo vi en un programa e investigue en internet que así empiezan los síntomas del VIH; por que luego como cualquier irritante y me empiezan los retortijones, eructo mucho, tengo diarreas y ese mimos día se me quitan lo de la lengua los pequeños sudores nocturnos, no se estoy muy preocupado, ya no duermo bien, ya no como bien, ya no soy como era antes ayúdenme por favor tengo mucho miedo, por que yo quiero estar sano espero su respuesta sin más por el momento su atento y seguro servidor .robert.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, el tiempo transcurrido desde la relación de riesgo y la presentación de los primeros síntomas hace que sea imposible que tengan relación alguna, si fuera una ETS los síntomas no se presentarían de la forma en que narras.
En el caso del VIH, no hay ninguna prueba confiable que puedas hacer antes de que transcurran por lo menos cuatro meses desde la relación de riesgo, y aun cuando estuvieras contagiado, los primeros síntomas se manifestarían no antes de seis meses, aunque lo normal es que no lo hagan antes de transcurrido al menos un año desde el contagio, así que tampoco son evidencias de SIDA.
La sudoración nocturna es un síntoma que no solo está relacionado con el VIH, por la forma en que cuentas que ocurrieron las cosas, lo más probable es que hayas pescado una infección en la garganta, lo que bajó tus defensas y que el uso de antibióticos bajó aun más. Eso sirvió como portal de entrada a una infección intestinal, por los dolores de extremidades sugeriría salmonelosis (otra explicación para la sudoración).
Te recomiendo que acudas con tu médico para un tratamiento adecuado.
¿Osea qué puede ser una infección de la garganta? ¿Pero desde mayo? ¿Hasta en estos momentos? Siento una molestia al pasar saliva, no es dolor si no como si tuviese algo que me estorba al pasar saliva, ¿y lo la de la lengua blancuzca?
¿Mi querido chaparrito a consideración suya cree que tenga síntomas de sida?
Ah por cierto estas son las pastillas que me dio mi mamá para la garganta (amoxilina)
Oiga por cierto algún consultorio que tenga o su correo, la verdad es usted muy buenazo para estos temas un saludo .
Empezó como una infección en la garganta, ahora lo más probable es que sea una amibiasis o salmonelosis, lo de la lengua puede ser un problema de hígado o la misma infección.
Puedes tener síntomas de SIDA, pero eso no quiere decir que sean provocados por el VIH, es demasiado poco tiempo para que se manifestasen.
El antibiótico que tomaste, al ser de amplio espectro, posiblemente haya creado una cepa resistente a los tratamientos, lo que por otra parte también podría explicar la persistencia de una infección en la garganta. Ese es el problema de consumir ese tipo de medicamentos sin el debido control médico.