¿Debo cometer suicido o homicidio o los 2?

Mi historia es la siguiente; ¿Nunca les a pasado que sin importar lo que hagas jamas vas a lograr enorgullecer a tus padres? ¿Nunca has sentido que no perteneces a ese lugar? ¿Qué jamas vas a sentirte como de la familia? Que tus metas, sueños e ilusiones fueron destruidos... ¿por tu propio padre? ¿Qué haberte enterado que tu padre quería abortarte? ¿Qué saber que fuiste un error? ¿Qué saber que la vida jamas te dejara ver su lado amable? ¿Saber qué por culpa de un descuido de mis padres ahora estoy aquí pagando por haber nacido? ¿Ahhh... Creo que es lo más resumido que puedo dictarles mi historia hay más créanme si no lo entendieron es porque sus vidas son maravillosas y jamas se les pasara por la cabeza la idea del suicidio... Ahhh? Que porque me quiero suicidar porque básicamente todas aquellas preguntas resumen mi vida... Para mi no hay final feliz otra razón de mi suicidio es que quiero proteger, liberar de mi pesada carga y ayudar a mi familia... ¿ahhh? ¿Qué por qué proteger? Bueno se que algún día voy a estallar y los asesinare a todos.. Hay una voz que me habla.. Ella me da consuelo cuando lloro por las noches.. Ella me apoya.. Ella me quiere... Increíble haber aguantado 15 años a estas personas pero ya no se que hacer... Así que la pregunta es ¿debo morir yo o ellos? Gracias por leer... 100% realidad.

3 respuestas

Respuesta

No te conviertas en un homicida. Qué bueno que todos hubiéramos sido hijos deseados, qué bueno que todos hubiéramos sido planeados, pppffff si quieres sentirte un poco mejor te diré que al menos en el continente americano el 90% de los seres humanos NO SOMOS PLANEADOS, y un porcentaje alto ni siquiera son deseados (o somos aunque en mi caso eso no lo sé), diario ves abusos de padres a hijos, violaciones, golpes etc y hacia niños que NO PUEDEN DEFENDERSE, tú tienes 15 años, si te golpean hoy te defiendes, no sé cómo haya sido tu infancia y por lo que escribes debió ser terrible, pero debes saber que no eres el único, que tu caso es muy común y como ves no todos acaban en tragedia, ¿sabes por qué? Porque no somos responsables de nuestra llegada al mundo, pero si somos responsables de nuestra salida. No te voy a decir que no odies y que no desees cosas malas, pero si voy a decirte que ahora que eres un poco mayor tu vida es más fácil de ser llevada a donde tú quieras; no sé qué ganarías con morirte si vivo puedes hacer milagros, ¿no quieres a tu familia? Aléjate! Pero se me hace muy cobarde querer salir así de los problemas, créeme chico que por más coraje que tengas en tu corazón y por más rencor que sientas, el amor que puedes desarrollar por ti mismo es mucho más grande que todo lo malo que te ha rodeado, puedes cambiar tu destino con tu voluntad, lo fácil no tiene mérito, más de uno desearía cambiar a donde llegó cuando nació; la mayoría de los padres no son perfectos, pienso que tu oportunidad de terminar una vida exitosa esta muy cerca de ti, a tu edad TIENES TODAS LAS OPORTUNIDADES DEL MUNDO. Por más problemas que te rodeen tienes el poder de transformar tu mundo en algo mejor, dejaras de odiar y de sentir lastima por ti mismo. La vida es hermosa aunque no lo veas. Estás sano, estas completo! ¿Por qué tanto coraje? Dijo don Quijote de la mancha ¿por qué tanta rabia? ¿Qué brazo te cortaron o que ojo te sacaron para que no puedas perdonar? Por favor! Agradecele a Dios o a tu dios o a lo que tú creas que estás vivo y que eres fuerte, trabaja duro que la vida está jodida en todos lados y no te quejes! Las vidas fáciles NUNCA tienen FINALES EXITOSOS, debes llegar al

Final arrastrado, cansado, ojeroso, con rasguños y pesares, con lágrimas y sentimientos y decir ¿esto era la vida? Que me manden otra para empezar! Suerte chico!

Respuesta

¿Cómo estás? ¿Quieres comentarme cómo es tu familia? Siempre existe una salida. A veces parece lejana o ridículamente imposible, pero existe. Sí, te creo. Hay innumerables casos que terminan en tragedias violentas. Si puedo leerte y puedes escribir, es porque hay esperanza. Detrás de tanta tristeza, hay una gota de esperanza.

Respuesta

Leete este libro a ver si te ayuda: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf