Ayer me hice el piercing del.ombligo y me duele al.moverlo, es recomendable movertelo o dejárselo dos o tres días sin tocar?

Quería saber si es normal tener que moverse el pierciing del ombligo o es. Mejor dejarlo dos o tres días sin tocar y curarse es que me duele mucho al moverlo

1 Respuesta

Respuesta

Lo Mas provable es que si te lo tocas con las manos sucias se te puede infectar.. tienes qe dejartelo reposar y no moverlo bruscamente ya que te puede doler :)