A mi me dolian todos los huesos pero mas el dedo gordo de la mano izq. Y no tengo fuerza para sostener cosas.

Me realice examenes de reumatoides y fui con el especialista me dijo que no tengo reumas, y me mando hacer un examen de tiroides, y sali bien tanto sanguinea como ultrasonidos, y me realice un conteo hormonal por que estoy en la menopausia sali baja de una hormona llamada estradiol y me dieron livial y ossopan, se me quitaron mis males de dolor de huesos del cuerpo peroo menos el de la mano sigo igual me duele muchisisimo. Ahora segun yo me hare una radiografia de la mano e ire con traumatologo, a ver que me dice. Ya estoy desesperada.. Que puede ser ya tome glucosamina ya tome desinflamatorios y por ultimo azulfidina.

2 Respuestas

Respuesta

Como se les a dicho busquen la web lascuras. Es. Tl ahí a todos los pondrán como nuevos lastima que no entiendan lo que es estudiar y saber de todo a no saber nada

Respuesta

El polo negativo de un iman y el aceite de canabis quitan el dolor. Más info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf