Enamorado de otra persona, aque hago?

Habia tenido un matrimonio estable durante 14 años, me aocstumbre a complacer a mi esposa y hacer lo que ella decia, así pasó el tiempo y hace dos años llego alguien a mi vida... En el trabajo la conocí, y nos empezamos a hablar, despues de eso, pasamos a salir atomar una cerveza y posterior empezamos a tener sexo, ese cariño empezo a crecer más y más y ahora ella es la mujer que quiero para vivir hasta el fin, sin mabrago mi esposa está un poco enferma y he querido dejarla pero no se si sea lo correcto, debo decir que mi amante ( es casada, por lo que me dice ya no se lleva bien con su esposo, ya no hay sexo, ( bueno eso me dice) ella, me busca, me escribe, y de igual manera yo ya no deseo a mi esposa, al estar juntos ya no logramos una relacion efectiva, terminamos mal siempre que lo hacemos, incluso he dejado de amarla o de sentir ese amor por ella, para ser sincero, solo estoy con ella por mi hijo,, igual mi amante solo está con su esposo por sus hijos, hemos platicado de estar juntos en un futuro pero cuando no sé.

Vaya, aveces quiero olvidarla y seguir con mi matrimonio pero no estoy agusto sin ella, y en casa ya no me siento en paz, solo busco el moemnto de escrbirle y saber de ella, y para acabarla de amolar la cambiaron de trabajo y se fue lejos, ahora solo nos vemos una ves al mes o cuando me puedo escapar, apesar de la distancia y que casi no nos vemos sigo pensando mucho en ella, y pues ella de igual manera conmigo, esto me está acabando, apenas ayer nos vimos y me sentí vivo y feliz, pero se que no la veré en nuchos días,

¿Qué me pueden decir?

Respuesta

Muchas personas te dirán muchas cosas. Esta es mi opinión y mi criterio así que tomalo como un punto de vista.

Me imagino el momento en que tomaste la decisión de casarte fue porque encontraste algo en esa persona que te hizo sentir único y especial, que eras la persona más valiosa del mundo y por lo tanto tu decidiste que la querías hacer feliz, y que para poder hacer eso, tenias que casarte con ella y vivir una vida llena de aventuras al lado de ella.

El matrimonio es una decisión para toda la vida como te lo dijo el pastor, el cura, el sacerdote, o quien te haya casado.

Antes que decidas irte del lado de esta persona que una vez te hizo sentir el hombre más afortunado del mundo, te recomiendo que hagas lo siguiente.

1- Pregúntate en que punto todo comenzó a salir mal

2- Pregúntate que cosas hacías tu y ella, y que de esas cosas que a ambos los hacían felices, ya no hacen

3- Una vida de rutina y poca comunicación arruina hasta las relaciones familiares y de amistad, no digamos un matrimonio

4- Usualmente es la mujer la que toma la iniciativa para estas cosas, pero si el matrimonio es de dos, ¿por qué el hombre no lo puede hacer? Haz algo fuera de rutina, vete con tu hijo y con tu esposa a algún lugar diferente, una playa, una montaña, si puedes costearlo esta bien, sino procura que no sea honeroso y en ese viaje, hazle saber que tu quieres seguir luchando por lo que tienen, recuerda que para que algo no funcione se ocupa de dos

Salvar un matrimonio a veces no es complicado. Pero se necesita un poco de meditación y comunicación.