Presupuesto enlosar vivienda.

Me gustaría que me orientara un poco en cuanto al importe que me puede costar enlosar una vivienda que me estoy construyendo.
La vivienda está en Murcia, cuenta con dos plantas, una primera de 132m2 y una segunda de 55m2.
En el suelo me gustaría poner un porcelánico de precio medio.
Tenemos una cocina de 16m2, y tres cuartos de baño, de 5.20,4.60 y 6.50m2. Aquí queremos poner un azulejo de calidad media.
Y contamos con tres terrazas, de 40.80,30.40 y 14.35m2.
Con las medidas podría hacerme un presupuesto aproximado para saber que cantidad de dinero necesito.

1 respuesta

Respuesta
Para poder colocar el porcelánico, el suelo tiene que estar muy plano o en su caso mestreado, es decir, se tienen que hacer unas maestras con mortero de cemento y luego llenar con el mismo mortero hasta el nivel o con mortero autonivelante. Si es este el caso, el precio con material seria de: ¿3466,20?. Considerando que el porcelánico, no sea rectificado y de un formato normal, "que no exceda de 50x50" el precio con material seria de: ¿5199,30?. El precio del porcelánico de calidad media es de: ¿6200?.
Un consejo, no utilice porcelánicos rectificados ya que se encarece mucho su colocación, mejor los porcelánicos microbiselados.