Tengo derecho a prestaciones por jubilación ¿

Cotice más de 32 años del 66 al 94 por cuenta ajena, luego pague autónomo del 94 al 97 y del 98 al 2013 no pague autónomos ni me di de baja... Y ahora me dicen que no tengo derecho a ninguna pensión ni ayuda ni nada.. De echo no cobro ninguna cantidad. Además los últimos 4 años estoy siguiendo un tratamiento por problemas de corazón y otros problemas de salud. Qué puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Podrías plantearte la posibilidad de solicitar una incapacidad permanente si padeces problemas del corazón que te impiden trabajar o encontrar trabajo.

Ya no estoy en edad de trabajar estoy jubilada... Lo que pregunto es porque no tengo derecho a ninguna prestación con los datos que les dí en mi primera pregunta... Gracias

Si no tienes derecho a ninguna prestación, es porque no reúnes los requisitos que se exigen, de modo que lo primero que debemos saber es cual es el requisito que incumple o cuales son, para poder decirte que opciones tienes.