¿Puedo cobrar el paro después de 9 meses de trabajo por cuenta ajena?

Llevo 9 meses trabajando por cuenta ajena. Anteriormente a estar contratado en la empresa en la que estoy actualmente, he estado trabajando 13 años como autónomo. Y antes de hacerme autónomo he estado trabajando en varias empresas por cuenta ajena durante aprox. 7 años. Todos estos cambios los he hecho sin solicitar nunca el paro. ¿Tengo derecho a solicitar subsidio con este historial? La información que recibo por diversas fuentes es confusa y contradictoria.

1 respuesta

Respuesta
1