Si cause hace 7 meses una baja voluntaria y ahora una ett me contrata x un mes para una sustitucion. Podre pedir desp el paro?

Hace 7 meses en Diciembre cause una baja voluntsria porq no aguantaba mas, conflictos etc. Lo trngo en tramite y en octubre saldra el juicio. Ahora una empresa ett me contrata para cubrir una sustitucion de un mes en una empresa. ¿Podre despues cobrar ya el paro?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que sí podrá cobrar el paro, al haber transcurrido más de 3 meses desde que causó baja voluntaria en su anterior empresa.

-----------------------------------------------------------------

Cierre y no se olvide de valorar la respuesta

------------------------------------------------------------------------------