¿Tengo derecho a paro después de una baja voluntaria y 2 contratos temporales?

He trabajado en una empresa 6 años en régimen general y pedí la baja voluntaria en 21 de agosto. En octubre me ha contratado una empresa de régimen agrario con un contrato de20 días. En diciembre la misma empresa me contrata con un contrato de 14 días. Si ya han pasado mmás de 3 meses desde la baja voluntaria, ¿por qué no puedo cobrar el paro?

1 respuesta

Respuesta

Para poder acceder a la prestación por desempleo es necesario cumplir una serie de requisitos, sino no se puede acceder al paro. Te dejo un enlace en el que encontraras los diferentes requisitos para el acceso al paro http://www.citapreviainem.es/cobrar-el-paro/