Como ensanchar el prepucio estrecho?

Bueno creo que algunos ya me conocen, mi prepucio mejoro mucho y todo gracias a que cada vez lo bajo mas veces. Lei de bajarlo todos los dias 10 veces, ahora lo hago en la ducha. Ahora tengo erecciones y aunque no seme baje solo puedo bajarlo mas comodo y el glande ya no es un morado sino un rosa. Alguna recomendacion mas, ¿deberia dejarlo bajado mas? ¿Sigo con estos estiramientos? ¿Algun dia puedo conseguir que se baje solo con la erección?

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo llevas haciendo esos estiramientos?

Si puedes descubrir el glande en erección sin dolor, no es necesario que baje más. No a todos los hombres le baja solo, algunas veces hay que hacerlo manualmente. También influye que haya buena lubricacion natural o no.

Si al descubrir el glande se queda muy congestionado (amoratado) es una señal de posible parafimosis. Hay que llevar mucho cuidado con eso.

Si así es, tiempo atrás tuve parafimosis. Llevare como un año haciendo esos ejercicios y noto la mejoría. Mi glande no se pone tan congestionado y el prepucio no se inflama como antes.

Hay otras formas de mejorar la elasticidad del prepucio, pero si te va funcionando este ejercicio, no hay por qué complicarse la vida.

Cuales formas?

cuales formas?

¿No te ha funcionado el ejercicio que hacías?

¿Qué edad tienes? ¿Tienes relaciones sexuales? ¿Te molesta en las relaciones?

Intentaré sintetizar esos ejercicios pero los gráficos no se pueden poner por aquí.