Reparar fisura en filtro de arena marca Gre

Tengo un filtro de arena monobloc de la marca Gre de 300 mm de diámetro y 3´5 m3 de caudal con el siguiente problema, en el fondo le ha salido una pequeña fisura que he intentado reparar con los siguientes selladores siguiendo las instrucciones de limpieza, secado y lijado, Poxipol soldadura plástica (2 componentes), Poxilina masilla de 2componentes, MS ultra express de la casa Fischer, con todos ellos el mismo resultado, en principio bien, pero cuando lleva la bomba funcionando un rato comienza a perder, desmonto y está despegado el sellado, ruego ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes muy difícil yo creo que ya te has gastado más de lo que vale uno nuevo el precio del la cuba estará sobre 80 o 100 euros

El problema es que todo lo que pegues se te va a despegar son de plástico inyectado y para reparar bien tienes que realizar con fibra de poliéster un filtro dentro del que tienes y resulta muy caro

¡Gracias!

Realizáis una gran labor, que ayuda a muchas gentes a salir del atolladero en que se encuentra, gracias de nuevo