Reparar deposito de filto de arena

Me gustaría saber como puedo reparar el deposito del filtro de arena de mi piscina, pierde agua es un astralpool aster 99 600mm creo que es de fibra o algo así la verdad es que vivo de alquiler y no tengo ni idea al abrir la tapa veo grietas po las que sale el agua ¿se podría reparar?

1 Respuesta

Respuesta
Este deposito es de poliéster este se repara, si es un problema al nivel de unas junta, cambias la junta, si es sobre la estructura del filtro, me parece que solo puedes utilizar kit de reparación de poliéster