Reparar filtro de arena

Me gustaría saber si es posible reparar grietas alrededor de la junta del deposito del filtro de arena es un astralpool aster 99 600mm creo que es de poliéster o algo así metal no es al menos se podría arreglar con resina y fibra de vidrio

1 Respuesta

Respuesta
Si la raja no es muy grande si que se puede pero lo cierto es que no durara mucho, ya que si te fijas cada vez que la bomba se pone en marcha el filtro se hincha y más tarde o más temprano se abre
Suerte