Fisura en tanque de agua

Tengo un tanque de agua subterráneo que suministra agua potable a mi casa, el punto es que este tanque se agrieto en el fondo (aprox. 2 metros) en el punto donde se une la pared con el piso del tanque y por esta grieta, en invierno, el agua del exterior entra y en verano el agua se escapa, quisiera por favor que me digan como hago para tapar esta grieta que no es muy grande, casi imperceptible a simple vista.
Saludos y gracias
{"lat":6.4026484059639,"lng":-64.951171875}

1 respuesta

Respuesta
¿De qué material esta hecho?
Si es poliéster, puedes comprar un kit de reparación de poliéster aplicárselo siguiendo las instrucciones de instalación si no lo has hecho nunca.
Si es de otro material puedes aplicar una masilla epoxi (dos componestes) de reparación.
Disculpa esta hecho cemento (concreto)
Probaría con una masilla epoxi de dos componentes, se mezclan los dos componentes y endurece hasta bajo el agua, si es posible vaciar el deposito para su aplicación limpiar la zona y poner el producto (es como plastilina) y una vez secado queda como la piedra.
Este material lo he probado hasta en piscinas y para pequeñas fisuritas va muy bien.
Hay ya bastantes marcas de este producto Plumber (disafe), nural, etc.. pídelo en un almacen de fontanería o ferretería es muy conocido.