Ventanas de pvc vs aluminio

Quería cambiar las ventanas de casa por otras que aislasen mejor. Necesito un buen aislamiento térmico y acústico ya que hay bastante ruido en la calle. ¿El aislamiento de las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico es igual que las de PVC? Me han dado un presupuesto que indica que el aislamiento térmico es de 2.8 UF, pero no sé qué tal es. ¿Estaría bien una ventanaoscilobatiente de aluminio con rotura puente termico y triple cristal, "cristal cámara aislante, cristal 4mm, cristal 4+4 mm"?

2 Respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Estela,

Una carpinteria de PVC siempre va a tener mejores propiedades de aislamiento, tanto térmico como acústico. Si esa carpinteria de rotura te ofrece un 2,8 de valor "U", las carpinterias de 70mm en PVC estan sobre el 1,3 de valor "U" y ya se esan colocando carpinterias con valores inferiores.

En cuanto a los triples vidrios, depende de la composicion, porque se puede conseguir aislamientos muy importantes. Influyen los tratamientos de capa, las camaras y los espesores de los vidrios.

Respuesta

Pide presupuestos en una buena marca: Finstral, Veka o así... te sorprenderá saber que salen bien de precio y la calidad es superior. Es una inversión para toda la vida!

Ellos teasesorará en cuanto a aluminio o PVC... Depende mucho del clima donde vivas...

Además te las garantizan por escrito durante más de 10 años!