Exceso de pilosidad en hilo 100por ciento algodón titulo 24 y 30

Q tal acudiendo a su extenso conocimiento tengo un. Problema con los Títulos de hilo antes mencionado realizamos la calibración de las continuas de hilar de bancada porta aros, de aros de hilar de guía hilos de aros antibalones las máquinas trabajan a 15.000 rpm y continuamos con mucha vellosidad en el hilo que me recomendaría o q tipo de cursos debería colocar tomando en cuenta el no perder la. Eficiencia de la maquina y la calidad de hilo

Respuesta

A mi el mejor resultado me lo dieron los cursores de perfíl HR (Half round) en el tipo oval de espalda baja.

También, es importante verificar el ajuste mecánico de los "purgadores" de cursor, para eliminar enganches.

Pôr último, no me estas diciendo cual es la frecuencia de cambio de cursores ni la marca/tipo pero, con esa velocidad, yo los cambiaría como máximo, cada 2 semanas de trabajo. Requeriría un estudio de cursores quemados/gastados para establecer bien la frecuencia.