Empapelar salón teniendo estufa de leña ¿Se pondrá feo o quemado, se levantara? Estoy dudosa .. No se que acer...

Tengo un salón que está chapado entero y no podemos quitar el chapado pero si echar como un tipo de pasta para igualar las yagas del chapado y empapelar.. Mi problema es que no se si la estufa de leña me va a derretir el papel o me lo va a quemar quedando descolorido o de un color desagradable.. Necesito que me aconsejen para poder decidir si poner papel o dejarlo listo para pintarlo.. Perdón que me explaye tanto pero es la primera vez que escribo en un sitio como este .

1 Respuesta

Respuesta

Lo creas o no pero tu pregunta ha sido muy corta, yo las hago mucho más largas :) Cuanto más se sepa de la situación, mejor respuesta se dará.

Yo nunca pondría papel por donde pasa la chimenea, ya que con la temperatura que coge eso a lo mejor un día arde espontáneamente. Las paredes por las que no pasa la chimenea no tienen problema alguno, ya que como mucho llegaran a 25-30º y a esa temperatura al papel no le pasa nada.

Yo lo que haría en esa zona es pintar, y casi mejor que pintar pondría azulejo. Puedes ponerlo así en plan ladrillo o de otro tipo. Si no te gusta la idea del azulejo pues a pintar.