¿Chimenea o estufa de leña?

Estoy siguiendo tus consejos y me estoy informando de las diferentes chimeneas aunque acabo de ver...¡Estufas!
http://www.itrisa.com/estufas/estufa.asp?idprod=915
-¿Es el mismo sistema el de la chimeneas que el de la estufa?
-¿Cuál calienta más?
-¿que son los hogares cerrados? -> http://www.itrisa.com/ofertas/ofertaschimeneas.asp
-¿Qué pondría usted para un apartamento de dos plantas?

1 Respuesta

Respuesta
Las chimeneas y las estufas tienen el mismo sistema, aunque por lo general se llaman estufas a las chimeneas de hogar cerrado.
Hogar cerrado quiere decir que la chimenea tiene puerta y no está abierta.
Funcionan mejor las de hogar cerrado y permiten distribuir el calor mejor.
Yo pondría una chimenea/estufa de hogar cerrado que tenga al menos dos salidas de aire caliente para que puedas distribuir el aire por las dos plantas.
Las chimeneas de hogar cerrado insertable también es una buena opción.
¿Podrías enviarme un gráfico de chimenea-estufa de hogar cerrado que sirva para calentar la parte de arriba y la de abajo de un supuesto apartamento de dos plantas?
¿Cuáles son las de hogas cerrado insertable?
Gracias por tus aclaraciones
Las chimeneas de hogar cerrado insertable, son iguales que las de hogar cerrado pero quedan empotradas en un mueble o un tabique.
No dispongo de gráficos pero como ya te he comentado, solicítale toda la información que quieras a los fabricantes que te la darán sin ningún problema