Tapar los agujeros de la pared

Quisiera saber como puedo tapar estas grietad de la pared. Me han salido porque hay mucha humedad. ¿Qué es mejor usar masilla universal o yeso? Aquí os mando una foto de la pared.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que te olvidaste de poner la foto😊

Si que cabeza! Ahora la subo je je la humedad vienes porque es una casa vieja :(

En las fotos, más que grietas, se ven abultamientos. Pienso que deberías raspar bien esta pared eliminando toda la pintura vieja. Creo que el problema es que empleasteis una pintura que no es "transpirante". Al repintar, asegúrate que sea éste el tipo de pintura que te vendan y uséis.

Respuesta

¿La humedad es proveniente de dónde?

La humedad es porque es una casa vieja :( ay mande unas fotos para que las veáis. Gracias

Lo que me dio resultada en su momento fue quitar todo el revoque a 50 cm o de altura del piso (o 20 cm por encima de la humedad), impermeabilizar con sika (dando dos capas) y volver a revocar.