Mi loro amazónico sufrió un accidente

Alguien que pueda orientarme. Mi lo rito amazónico de 2 años tubo un accidente quedo enganchado en su jaula de un fierrito, de abajo del pico donde tienen como un huequito, grito mucho pobrecito y logramos safarlo pero un poco se lastimó. No habla sólo emite sonidos de enojo cuando te arrimas y le hablas tengo miedo que haya lastimado sus cuerdas vocales o que sea grave. ¿Es cuestión de tiempo que se le pase el estrés o debo preocuparme? ¿Alguien qué sepa orientarme?

1 respuesta

Respuesta

Si hace poco que paso el accidente, es posible que tenga un pequeño trauma, o le duela y por eso no hablara mucho.

Mira a ver si esta semana tiene algo de mejoría sino intenta llevarlo algún veterinario experto en aves