Como adiestrar al Loro de Senegal o You-You

Ya veo que tu también eres un amante de las psitácidas. Oye una pregunta, ¿cómo puedo enseñar a hablar a mi You-You? ¿Es joven por lo que no me costará demasiado no?.
¿Me recomendarías algún libro?.

1 respuesta

Respuesta
Siento desilusionarte pero es muy difícil que tu you you hable. Son aves que hablen normalmente. Aun así las aves que consiguen hablar como los yacos o amazonas etc.. se consigue o bien criandolas a mano que hablan enseguida o al cabo de a veces varios años, hablándole mucho, a diario, por ejemplo un loro en un bar aprende a hablar mucho masa rapido que un loro en una casa solo la mayor parte del día. Pero un you you es muy difícil que diga algo, puedeque alguien te diga que el suyo die pepe o hola pero es muy difícil .