¿Por qué no puedo respirar? ¿Ataques de ansiedad o algo más ?

Lo que contaré le pasa a mi novio pero estoy muy preocupada. Hace 15 días despertó porque no podía respirar, empezó a temblar que sus papás lo llevaron al doctor y lo que le dijeron es que tenía ansiedad, le dieron unas pastillas (que no tomó ya que otro médico le dijo que serían muy fuertes) desde ese entonces a estado mal, la verdad yo no creía que fuera grave hasta que salí de vacaciones y ahora lo estoy cuidando. Después fuimos con otro doctor y le dijo que posiblemente era faringitis, le dio medicamento pero no mejoró, cabe rescatar que cuando despierta amanece bien, eso suele pasarle en la tarde o en la noche y también se queja de un malestar en la garganta . El domingo le pasó otro episodio así, se le durmieron las manos y brazos y no podía respirar, cuando llegó vi que sacaba la lengua porque decía que le faltaba el aire y lo inyectaron para tranquilizarlo pero aún tardó así y otra vez le dijeron que nervios, esta vez se hizo estudios generales incluyendo una placa de los pulmones y todo salió muy bien solo el colesterol 212 pero dijo el doctor que era mínimo. Ya lo han llevado hasta con curanderos y uno dijo que era neumonía y la verdad no sabemos que sea, estábamos convencidos que es un trastorno de ansiedad. Por eso de palpitaciones, se quiere desmayar, adormecimiento del cuerpo, ya tiene 15 días así y me preocupa porque no quiere salir por miedo a que le pase así en la calle, pero lo que me intriga es el por qué siente algo en su garganta y de repente le truena no sé que pueda ser o si lo imagina por "la ansiedad" Espero puedan darme respuestas. Él tiene 24 años hace mucho ejercicio, no toma, no fuma a veces nos pasamos con los taquitos pero no lleva malos habitos. Y los sintomas son: Sensación de algo en la garganta, la falta de aire, sentimiento de desmayo, debilidad, adormecimiento de brazos y manos, resequedad extrema. Desde hace 15 días ha venido con esos sintomas diariamente.

3 Respuestas

Respuesta

Lascuras. Es. Tl busca ahí lo que desees si no pregúntales y te enviaran una receta natural cobran pero son económicos

¡Gracias! ApreciO su respuesta.

Voy a servirte de ayuda uno que tome limonada lo más caliente que pueda y si por casualidad ve que tiene dolores de garganta que haga gárgaras con limón y bicarbonato de lo contrario tiene cierta infección y por eso le cuesta respirar

Respuesta

Puede tener una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... El ayuno y eliminar la sal son remedios curativos buenos. sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Eso que tiene su novio son "ataques de pánico", tiene que tratarlo un buen médico, psiquiatra o psicólogo, tiene tratamiento y se les quitan.