¿Me masturbe por el ano soy homosexual?

Les contare mi historia tengo 14 años pero desde que cumplí 13 empecé a masturbarme miraba mucha pornografía de mujeres me gustaba ver que fuera anal, y pasaba el tiempo, solo me masturbaba hasta que un día vi mi trasero y me dio curiosidad, me hice masaje en el ano me excitaba mucho y pasaron días decidí meterme un dedo después eyacule fue excitante pero en mi sentía una sensación de pena me arrepentía de lo que hice y cada ves lo hacia más seguido, seguía pasando el tiempo hasta que intente dejarlo, logre solo masturbarme por el pene y dure mucho tiempo así, pero un día me encontraba solo aburrido y me quise masturbarme y volví a caer en curiosidad y excitación y me metí los dedos al ano ( más o menos paso a comienzos de este año 2016) desde ese día no he parado de hacerlo y como dije anteriormente siempre que lo hago al eyacular me siento triste deprimido y me digo a mi mismo que tengo que dejarlo siento una sensación de lo que hice esta mal incluso un día me llegue a meter un envase de shampoo por el ano, he buscado durante tiempo en diferentes páginas he leído que gente le pasa cosas similares y en los comentarios todos les dicen que es gay no tiene salvación y etc, nunca me han atraído hombres tampoco soy homofóbico los homosexuales tienen mis respetos incluso me he enamorado de chicas pero nunca he estado en una relación o de noviazgo, pero he leído respuestas a preguntas similares ala mía que dicen si te metes cosas en el ano es porque eres gay es porque quieres meterte un pene o eso te imaginas y por eso te metes dedos o cosas, y eso me deja en duda como dije nunca me he enamorado de un hombre tampoco me atraen siempre me he enamorado de mujeres pero tengo miedo, he leído en otras páginas que hay gente que le empiezan gustando las mujeres y con el tiempo van cambiando y le empiezan a llamar más los hombres no quiero que me pase eso :(

Estas son mis preguntas

¿Soy gay por haberme metido dedos o hasta un envase por el ano?

¿Cómo puedo dejar de masturbarme por el ano? Lo he intentado pero no lo logro, cuando me masturbo soy como otra persona y logro controlarlo y al final termino haciéndolo

Les agradezco mucho a los que se toman el tiempo para responder, tengo dudas :(

7 Respuestas

Respuesta

Dejate de tonterías. El sexo es para disfrutarlo y no te dejes influir por chorradas de que si te das placer por el ano eres gay ni nada por el estilo.

Primero de todo, toda persona tiene su punto G, que es el punto en nuestro cuerpo que cuando lo estimulan llegamos al máximo placer. En el caso de las mujeres lo tenemos en la vagina y en el caso de los hombres lo tenéis cerca de la próstata.

Cuando uno juega con su sexualidad dándose placer a si mismo, no hay reglas. Masturbate como más te guste, siendo estimulandote el pene, el ano o lo que prefieras. Pero sobretodo disfruta de tu sexo, sin pensar en lo que digan los demás.

El ser homosexual o heterosexual solo lo puedes saber tu, por la clase de persona que te sientas atraído ya sean hombres o mujeres, o las dos cosas.

Eres muy jovencito y no te retraigas en estas tonterías. Disfruta de tu sexualidad.

Respuesta

E leido todos los comentarios y los de neni neni son los mejores... preguntaste si eres gay yo te puedo decir que no lo eres... por que tu mismo dices que ni sientes atraccion por los hombres... para ser gay debes tener atracion por personas de tu mismo sexo cosa que no es real... o eso nos dices... eres muy joven... si te sientes atrido por mujeres sal y ten sexo con ellas asi te daras cuenta que no eres gay... pero si pasa lo contrario... tampoco deberias sentirte mal pues hoy en dia vivimos em una sociedad mucho mas toleranta y mas abierta... solo se tu mismo y se feliz; eso si siempre debes guarda compostura los excesos son malos... asi que has con mesura cada cosa en tu vida...

Muchas gracias por tu respuesta, soy alguien tímido y me cuesta mucho acercarme o conocer mujeres, en 2015 me enamore de una chica y ella igual de mi y salimos a comienzos de este año y pase mucha vergüenza por ser tan tímido al final no conseguí nada creo que solo empeore mi relación con ella y desde ese día no le hable y desde ese día no me he enamorado no encuentro ninguna chica, y por esos días fue cuando me metí el dedo en el ano y fue cuando volví a hacerlo me sentí deprimido pero tu comentario me ayudo muchas gracias en serio, y si sabes algún consejo si le vuelvo a hablar o no a esa chica me ayudaría muchas gracias

Disculpa la demora con respecto a consejos para con las chicas cualquier cosa que te diga estaría de más... eres muy joven... y obviamente las chicas de las que me hablas también tendrán 14 o tal vez menos... yo a tu edad también era tímido debido a que mi mama me sobreprotegia pero con el tiempo vas conociendo más y más chicas que después es más fácil entablar una conversa con una chica... ahora los nervios frente a la chica que nos gustas siempre van a existir.. eso es normal.. solo te puedo decir que cuando hables con una chica preguntale sobre lo que le gusta y las cosas se van dando solas en mis tiempo las niñas a esa edad pensaban en estudiar y no en novios pero ahora ustedes los jóvenes tienen otra forma de pensar están más adelantados ja ja... solo te digo que cuando converses con una chica escúchala que sea ella quiem te diga como actuar... de que forma escuchando lo que le gusta lo que no le gusta y así sabrás que hacer y que no hacer... y si la chica te gusta mucho y tienen confianza arriesgate besala, robale un beso... no tienes nada que perder y mucho que ganar... lo peor que puede pasar es que ella te abofetee pero si te corresponde tendras una novia ahora recuerdan son jovenes no piedes hablarle de sexo la espantarias... deja que se den las cosas... quizas tu piensas en sexo pero ella no... cuidado y la riegas hablandole de sexo de buenas a primeras deja que ella sea quien tope el tema a su debido tiempo... espero que sea de ayuda mis palabras cualquier cosa aqui estoy...

Que tal diculpa la demora.. con respecto a como tratar con las chicas lo que te diga estaria demas... eres muy joven por tanto eso quiere decir que las chicas con las que tratas son de 14 o menos edad... la timidez es normal y mas aun cuando estamos frente a la chica que nos gusta... pero con el tiempo iras tratando mas y mas chicas eso te ira dando la soltura al conversar... solo te peudo decir que cuando salgas con una chica solo escuchala asi sabras que cosas le gustan y que cosas no... de esa manera sabras como proceder con ella... si una chica te gusta mucho y ya tienen confianza robale un beso siempre y cuando notes qie tu le gustas... no tienes nada que perder y mucho que ganar... lo peor que podria pasar es que ella te abofetee caso contraria tendras novia... pero ojo no debes hablarles de sexo de buenas a primeras... las espantarias escuchalas y si ya ellas te topan el tema es otra cosa todo tiene su tiempo no te desesperes por nada todo a su debido tiempo y sobre todo siempre respeta a laa mujeres...

Respuesta

Pienso que cuando se trata de placer personal, a solas, cada persona tenemos que hacer lo que nos venga en gana. ¿Capaz qué sentís culpas por la educación religiosa? Y cosas así. Yo soy gay y estoy ya bien seguro de eso y el placer es muy importante. No tiene sentido reprimirse y andar con culpas por todo. Hay que ser felices en primer lugar.

Respuesta

Pues yo pienso que si estás seguro de no ser homosexual pues es solo placer, te gustó como se siente y ya, y pues te sientes mal después de hacerlo por que te llegan recuerdos de todos esos comentarios homofobicos que la gente hace y tienes miedo a ser gay, pienso que es como cualquier gusto, solo debes tener cuidado al hacerlo no puedes hacerlo con cualquier cosa o puedes lastimarte. Solo no tengas miedo a ser lo que quieres, es tu vida y tu pones tus límites. Sonríe, Ánimo!

Gracias por responder, intentare no volver a hacerlo porque más que placer después ando mal por eso, intentare dejar la masturbación

Si te gusta pues hazlo cada quien se satisface a su manera, solo no te sientas mal por hacer algo que te gusta no debes sentirte mal

Respuesta

Bueno yo también tengo 14 años y soy gay de closet y con respecto a darte placer anal podría ser solo curiosidad o que te gusta porque lo se yo también juego un poco con mi ano pero hasta bien adentro no.

Y por hacer eso no significa que seas gay solo que en contraste lo que llaman el punto G del ano y simplemente es por placer ya se podría decir que eres gay al momento de que sientas una fuerte e atracción hacia otro hombre que ya quieras besarlo tocarlo etc...

Y eso es todo lo que te puedo decir si quieres conocer algo más del tema me avisas y trato de contestarte las máximas preguntas que yo este en mi capacidad de responder

Y olvide decirte si te sientes mal con tigo mismo por lo que piense la gente o si esta mal por el hecho de lo que dicen las religiones de que ser hay esta mal tiempo todas esos comentarios homofobicos. Tu solo estate tranquilo y si ya te gusta masturbate por el ano y solo te sientes mal por eso lo que quieras hacer esta bien porque lo único que importa es que tu te sientas feliz con tigo mismo

Respuesta

Trata de controlarte de apoco, no mirando por ej. porno, que eso influye más de la cuenta, el hecho que te sientas así, es que no te gusta lo que haces, además, el estar estimulando la glándula que tocas, hace que puedas hacer el acto y excitarte, eso lo sabían las prostitutas del siglo pasado, que le introducían como vos describís, ellas mismas, en caso de querer que el hombre termine antes, no te culpes, solo emplea tu energía para tratar de no hacerlo más, proponetelo, si recaes, intenta de nuevo, hasta que lo logres. Una alimentación sencilla ayuda, por ej. poco estimulante, poco alcohol, no mucha carne, espero que lo logres. Sds.

Respuesta

Todos los placeres que no se correspondan con los órganos genitales son una desviación, te estás provocando un trastorno difícil de revertir- acude a especialistas-