Convertir un extintor en un tubo de oxigeno industrial

Se puede hacer de un extintor un tubo de oxigeno industria. ¿Colocarle una válvula para oxigeno?. Quiero un tubo para soldar caño de cobre. Díganme si alguien ya lo hizo. Ya tengo la garrafa glp, soplete y mangueras

Se puede hacer de un extintor un tubo de oxigeno industria

Se puede hacer de un extintor un tubo de oxigeno industria. Se puede hacer de un extintor un tubo de oxigeno industria. Se puede hacer de un extintor un tubo de oxigeno industria

1 Respuesta

Respuesta

Es tema delicado. Los tubos para gases de soldadura están normalizados... no pueden ser cambiados a voluntad ... luego él Principal problema sería ... ¿quién te los cargaria?... ¿Cómo verificas el cumplimiento de las normas de integridad del recipiente para la presión del oxígeno envasado?... deberías hacer la consulta a firmas especializadas en envasado y distribución dé gases comprimidos...

.