Mi trauma esta volviendo, no se que hacer.

Mi problema es que hace poco sufrí un trauma, pensé que estaba embarazada, me obsesione con el tema, no tengo idea de porque pero, estaba loca con aquel tema y en serio pensé que lo estaba, estuve dos meses así, tensa y la ansiedad me provocaba estragos.

Había decidido no volvee a tener sexo por un tiempo hasta que se me olvidara, entre a la universidad, he estado estresada, no como bien, sufría de gastritis(ahora se empeorará), en fin, luego de 3 meses y medio volví a tener sexo, fue con preservativo obviamente y y tuve cuidado de que no estuviese roto o dañado, lo revisaba constantemente, hubo una ocasión en la que se subió un poco el preservativo pero fue acomodado inmediatamente(no se quedo dentro de mi), leí que eso no denota ningún riesgo. Algo me dejo medio pensando. Cuando estábamos teniendo sexo, saco su pene de mi y ahí se salio el condón(pero NO se quedo dentro de mí) entonces me asuste y nos detuvimos ahí, no termino, ni volvió a entrar en mi, se separó inmediatamente. Eso me dejo dudando un poco, pero a la vez no tanto, decidí no darle tanta importancia pues, yo me obsesiono con esos temas muy rápido.

Mi ciclo estaba regularizándose pues hace tres meses y medio tome la postday y eso me desajusto todo.

El mes pasado me vino y todo normal, creo que por el 15, más o menos.

Este mes aun no me viene, tengo miedo por alguna razón, no quiero volver a los días de mi trauma, quiero saber si debo preocuparme por esta insignificante cosa...¿O no? Espero que no :c

No quiero hacerme pruebas de embarazo ni nada, no quiero volver a eso, me hace mal, lo bueno es que la Universidad me mantiene ocupada. Me tranquiliza saber que me cuide y todo, además ando estresada, no como bien y he leído que eso afecta.

2 respuestas

Respuesta

Necesitas ir a un buen psicólogo/a que te ponga las ideas es su sitio y dominar esos comportamientos.

Respuesta

Estimada Karla: No tienes que preocuparte pues no estás embarazada ni hay riesgos para ello. Ciertamente la ansiedad, estrés y nervios provocan cambios hormonales que influyen en tu comportamiento, pero mantente relajada y ocupada en tus estudios para que no estés pensando en nada que te haga sentir mal. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.