Coche nuevo averiado, puedo reclamar ?

Me acabo de comprar un Audi A3 nuevo, y mi madre me lo ha cogido y lo ha conducido con el freno de mano echado, ¿ha roto la caja de cambios es normal que se rompa en un coche nuevo por conducir con el freno de mano echado?

Respuesta

No creo que se rompa la caja por eso, yo tengo un amigo que con una grúa de uña (de las que levantan solo las ruedas delanteras) remolcando a otro coche, le paso lo mismo y el coche no rompió la caja, eso echaba humo como un condenado, tuvo que cambiar los frenos, pero no la caja