Temas laborales, es buena señal?

Quería preguntar acerca de si alguien sabe si el hecho de que te contesten al currículum, cuando lo envías a un proceso de selección por email, es buena señal. Por ahora he enviado 4 currículum y uno me ha contestado diciendo que si están interesados, me llamarían. Y otro me ha pedido mi currículum en otro formato, se lo he proporcionado y me ha respondido diciendo que lo incorporaría al proceso de selección. He leído por ahí que no es habitual que contesten a los emails en España en los cuales tú envías el currículum para una oferta de trabajo vía email, pero no tengo ni idea. También es cierto que quizás es mejor no hacerse muchas ilusiones, pero quería saber su opinión.

Respuesta

Buena señal es! Eso significa que al menos lo han leído, referente A hacerse ilusiones, la esperanza y la ilusión es lo último que se pierde, suerte