Llamar a una empresa para pedir trabajo

Mi problema es que necesito cambiar de trabajo ya, y estoy preseleccionada para un puesto en una empresa que puso un anuncio en internet, pero no me han llamado todavía para concertar una entrevista. Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo llamar yo a la empresa para decirles que estoy muy interesada en su oferta? ¿Y en tal caso como se lo digo para no parecer desesperada?. La empresa a puesto su teléfono en el anuncio, por eso lo pregunto.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes llamar perfectamente diciendo que estarías interesada en cómo va el proceso de selección ya que estas muy interesada en el puesto. Yo que trabajo en RRHH te diré que nos dice mucho de un candidato que llama para ver como van las cosas ya que denota interés. Pero una sola llamada, más de una sería excesivo a no ser que te digan cuando llames que les des un telefonazo un par de semanas después
Saludos y suerte con tu proceso de selección