Envío de email masivos

Spro y t encuentres muy bien pues aquí molestandot otra vez tengo una duda ya cree un script para el envío de email masivos el cual se conecta con una base de datos que tiene 10000 email correctos y m funciona muy bien el problema es que ahora me dijeron que tenia yo que enviar 100 email diario como podría hacer eso que solo m envíe 100 emails y no a todos los registros que hay en la base que es lo que me hace el script, te envío mi script espero y m puedas ayudar saludos
<?php
$link = mysql_connect("localhost", "root", "");
mysql_select_db("masivo");
$sql= "SELECT * FROM emails";
$res = mysql_query($sql);
$contenido='
<html>
<head>
</head>
<body>
<p>ESTA ES UNA PRUEBA DEL SISTEMA MAILING</p>
</body>
</html>
';
$headers = "MIME-Version: 1.0\r\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=utf-8\r\n";
$headers .= "From: Administracion CIIST";
$headers .= "<[email protected]>\r\n";
while($val = mysql_fetch_assoc($res))
{
mail("".$val["mail"]."",'E-mail para: '.$val["Nombre"].'',$contenido,$headers);
$sql="UPDATE emails SET Status='Enviado' WHERE id_mail=".$cont."";
mysql_query($sql);
?>

1 respuesta

Respuesta
Para realizar esto simplemente tienes que indicar la porción de e-mails que quieres en la sentencia de selección.
Por ejemplo, si quieres 100 e-mails desde el 301 al 400, deberías escribir:
$sql= "SELECT * FROM emails LIMIT 300, 100";
Hola
Ok gracias bueno tengo otra pregunta no se si sepas de algún script que made los mails sin ser detectados como spam eh leído un poco y m dicen que es por el servidor pro no se si sepas de alguna otra cosa gracias t ante mano
Saludos
Si hubiera un sistema para evitar ser detectado como SPAM lo usarían los spammers... con lo cual no serían muy efectivos los anti-spam. Éstos usan tecnologías muy distintas para detectar el spam y por lo tanto, quizás podrías hacer un sistema para saltarte uno de ellos pero no todos.
Lo más efectivo es enviar mensajes que no contengan spam.