Opel astra 1.6 gasolina del 2001 consume la batería

El coche me iva bien pero subiendo la cuesta el cuenta kilómetros se me volvió loco y se encendió la luz del cinturón, la de la batería, el abs y la dirección se puso duray encima no se que echaba mucha calor . Cuando llegue espere un poco y lo pare y luego ya no me arrancaba sin batería... Al día siguiente voy y arranca como si no le fuese pasado nada. Lo cojo y a los 3 minutos de cogerlo se encienden las misma luces y se para y otra vez sin batería... Y por la tarde fui y arranco otra vez pero ya no lo cogí por si se paraba otra vez... Alguíen sabría decirme algo...

Respuesta

La carga del alternador, parece que esta fallando y te carga muy poco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pienso igual eso es cosa del alternador.