Mi perrita tiene un otohematoma

Quiero saber si hay algún remedio para quitarle ese problemita a la perrita. Tiene un otohematoma en su orejita izquierda. Que puedo hacer, para quitarlo-

1 Respuesta

Respuesta

Ya habras leido que hay que vaciar la sangre con una jeringuilla hasta que llegue un momento que deje de sangrar. Lo que tienes que solucionar es la causa de que se haya creado, igual tu perro tiene una infeccion en la oreja y al rascarse... Para eliminar la infección está el aceite de coco, dioxido de cloro, polo negativo de un iman, hoja de olivo, plata coloidal, ozono... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf