Vandalismo en mi coche en garaje comunitario

El otro día baje al garaje a por muy coche y me habían roto la luna de atrás y rajado las cuatro ruedas. Estoy segura de que ha sido un vecino, porque solo era mi coche y a algunos vecinos les molesta que los niños jueguen en el patio de la comunidad. Siempre les están amenazando con denunciarles y hasta alguna vez les han grabado con el móvil. Mi pregunta es si el seguro de la comunidad o la propia comunidad me debe pagar las ruedas de mi coche, la luna me la paga mi seguro. Esta denunciado a la policía.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que pedirle al presidente o administrador de la comunidad un duplicado de la póliza para ver si queda cubierto o no, y reclamar en caso de que sí. En caso de que no fuera así podría ser más complejo reclamarlo a la comunidad ya que en general un párking "es" solamente el lugar, y no la vigilancia. Incluso en un párking de pago por minutos con cámaras y vigilantes no está nada claro que sean responsables.