Me han rajados las ruedas ¿Las cubre el seguro?

He encontrado mi coche con las cuatro ruedas rajadas, tengo un toyota seminuevo, con todo riesgo con franquicia.

¿Cubre el seguro los neumáticos por vandalismo?

Si es así tengo que pagar franquicia por ser vandalismo y no robo

1 Respuesta

Respuesta

Los contratos de seguro varían mucho, depende de la aseguradora, del tipo de póliza que has contratado y de las cobeturas del seguro que tengas, sin ver la póliza que tienes no te lo puedo decir.

Te recomiendo que vayas a tu seguro y des el parte, puedes hacerlo telefónicamente, ellos te darán respuesta a tus preguntas y no te cobrarán nada, es mas, en caso de cobertura, te dirán como actuar.

Hay seguro que cubren perfectamente lo que te ha pasado y otros que no, lo excluyen del contrato, por esto hace falta saber lo que tú tienes.