¿Cómo puedo evitar erecciones involuntarias?

Soy un chico de 15 años. Creo que tengo fimosis, pero no estoy seguro, después del Verano pediré cita para el al medico aunque siendo sincero me da corte decírselo a mis padres. Bueno el tema es este desde hace tiempo (1 año y medio) me esta pasando que tengo erecciones involuntarias, cuando las tengo en casa no me imporyan demasiado, pero me ha pasado que he estado metiéndole mano y liando con alguna chavala y he tenido una erección y no he sabido que hacer ya que no podía coger e irme para que se me pasase la estimulación. Entonces lo que quiero saber si hay un método o algo para controlar tus erecciones.

1 respuesta

Respuesta

Si se pudieran controlar esas erecciones, no serían involuntarias. Lo que te sucede, le sucede igual a la gran mayoría de los chicos de tu edad e incluso mayores que tú. La voluntad no puede controlar un instinto que es natural y consecuencia de la excitación sexual. No tiene nada de particular y la chica que está contigo lo sabe perfectamente. Si quieres que desaparezca, tendrás que dejar de acariciarla y pensar en otra cosa, pero "calentándote" con ella y pretender que no se te "empine" es imposible.

Respecto a la otra cuestión (posible fimosis), es algo muy frecuente en los varones y no hay nada de malo ni vergonzante en ello. Aunque te resulte embarazoso, debes ir al médico para que examine el pene y ver si es necesaria la cirugía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas