Renault megane diésel cambio de rodillo

Ya que no tengo idea de mecánica, tengo un Renault megane sedán diésel, ayer lo lleve al mecánico porque de repente escuchaba un ruido por la part del motor, era como chirrido cortos como lata, el mecánico me dicho que era la correa auxiliar, m la han cambiado, pero el ruido seguía, y me han dicho que es un rodillo( no sé de dónde o de que porque no entiendo nada) el caso es que la pieza le llega el lunes, y hasta el lunes no la pueden cambia, y mi pregunta es, ¿puedo circular con el coche teniendo el rodillo ese así? Hagas largas distancias de norte a sur en Tenerife, entonces tengo miedo de coger el coche y que se estropee algo más o no se. Alguien me puede ayudar porfa! Gracias😊

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente los rodillos suelen aguantar bastante desde que empiezan a sonar. No creo que de aquí al lunes tengas la mala suerte de que termine de romperse. Si a empezado a sonar hace poco creo que aguantaras el fin de semana sin ningún problema aunque sin poder escucharlo es difícil aconsejarte como es debido.

Muchísimas gracias por la contestación, yo no entiendo mucho o nada de mecánica y la verdad es que quería tener una segunda opinión de alguien que supiera, ya que tú sabes del tema, ¿me podrías decir aproximadamente cuánto me podría salir el arreglo De la correa exterior y del rodillo? Es más bien por saber, para que no me de un susto cuando vaya a pagar el lunes je je. Muchas gracias por todo.

Es muy difícil darte una cantidad de dinero sin conocer el modelo exacto del coche y el rodillo que suena (hay más de una polea, y no se cual es la que suena).

La correa no creo que cueste más de 30-35e, el rodillo ni idea de lo que costará y en mano de obra no creo que supere la hora-hora y media de trabajo...

Muchas gracias por contestar! Bueno yo creo que más de 200€ no creo que sea, aún así era por tener una idea aproximada, muchas gracias de nuevo! Buen fin de semana. Saludos.

Hola otra vez, por fin hoy me cambiaron la polea del alternador hoy, pero ahora yendo por autopista después de que salí del mecánico, al rato me salió en panel "anomalía carga batería" días anterior e incluso el miSmo día no me había salido nada, fue justo después de cambiar la polea, también decir que la batería no hace mío que la cambie, en noviembre del años pasado, yo ya me estoy volviendo loca, me arreglan una cosa u resulta que me sale otra, me podrías decir que puede ser... O no se algo...😔 Gracias y saludos!

Vuelve al mecánico porque es muy probable que haya dejado alguna conexión del alternador floja. El alternador es el encargado de cargar la batería con el giro que recibe en la polea que te acaban de sustituir, por lo tanto casi seguro que tiene que ver.

Vuelve al taller que te lo repararan sin coste alguno, o eso deberían...