Ruido metálico después de cambio de la correa del alternador

Hace unos días saltó la correa del alternador de mi Megane Coupé de 2007, se había roto una polea, desde entonces suena un ruido metálico, lo volví a llevar y me dijeron que era la bomba del agua y que como se acercaba el momento de cambiar la correa de la distribución que ya aprovechase que había que desmontar, así lo hicieron, pero el ruido continúa, el mecánico dice que es normal, pero yo sé que no, además la gente me mira en los semáforos, he ido a otro mecánico y dice que puede ser una válvula como consecuencia de una mala manipulación en los cambios anteriores ya que todo lo hizo mano.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos que desmonte y revisen todo y así te curas en salud, por otra parte que comprueben bien la tensión de la correa, algún rodamiento que ha cascado o que no roce la correa con alguna tapa, si ves que el taller no es de fiar vete a otro que en este país hay mucho chapucero que va de listo.

Ya hemos acudido a otro, nos ha dado cita para el lunes, es mala época, también ha dicho que no se nos ocurra mover el coche, cuando el otro dijo que el ruido no tenía importancia y que podíamos incluso viajar.

Nos da miedo que una avería haya traído la otra, las reparaciones anteriores no han sido baratas.

Mil gracias.

Un saludo