Se puede ganar dinero o solo es diversión

¿Quiero saber si las personas que obtienen muchos seguidores y son muy reconocidas en esta página web logran obtener dinero efectivo?

3 Respuestas

Respuesta

No estoy seguro que la categoría sea la correcta, pero te confirmo que las mejores webs son las que no son tan conocidas. Desafortunadamente no podemos intercambiar por aquí estas webs, pero te aconsejo que definitivamente no te registres en sitios de pago por clic "PPC".

Respuesta

De verdad no sabría qué decirte yo antes por aquí te podía decir todo hasta que me canse ya que la gente gasta una fortuna en cualquier cantidad de cosas y medicamentos que no le sirven y después quieren que uno sea el chevere y les diga todo así como así ya eso no va conmigo demasiado estudie y aprendí para venir a ponérselas fácil eso es como lo del ebola a qué viene una recaída en diciembre horrible más tardar y según son médicos

Respuesta

En Todoexpertos ni se cobra ni te pagan nada. Lo heces por afición y servir de ayuda a los demás.