Autónomo facturas, ¿Puedo abreviar 1er apellido?

O sea si mi nombre completo fuera: María Carrillo School, en mis facturas podría poner: María Carr. ¿School?

2 respuestas

Respuesta
1
Vaya, nunca me habían hecho una pregunta así.
En fin, me he puesto a mirar el Reglamento de facturación, y en concreto el art. 6 dice que, entre otras cosas, que uno de los datos mínimos que tiene que tener la factura es:
El nombre y los apellidos, la razón o denominación social completa, del obligado a expedir factura y del destinatario de las operaciones.
Por lo que entiendo que no puedes abreviar ni el nombre ni los apellidos.
Respuesta

The WGU Secure Software Design Exam evaluates your knowledge of best practices in designing secure software systems. It covers principles like threat modeling, secure coding techniques, risk analysis, and secure system architectures. You'll demonstrate an understanding of key concepts such as encryption, authentication, access control, and secure software development life cycles (SDLC). The https://www.dumpsmate.com/Secure-Software-Design-exam.html exam assesses your ability to identify vulnerabilities, implement countermeasures, and develop secure applications in real-world scenarios. A strong focus is placed on integrating security throughout the software development process to ensure robust, reliable solutions.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas