Sirven las capsulas para adelgazar con CLA

El lunes comencé a ir a un gimnasio, hasta el momento mis rutinas han sido de piernas, triceps y pectorales. Tengo grasa en el abdomen, mido 1,46 y peso 65kg. Vi en Internet unas pastillas con CLA, que sirven como "quemador de grasa", entonces yo quiero saber si me ayudaran las rutinas de levantar pesas para bajar toda esa grasa que tengo en el abdomen. Al llegar al gimnasio siempre hago 30 minutos de trote.

2 respuestas

Respuesta

No existen cápsulas "milagrosas", está demostrado cientificamente que los "quema grasas" son una pérdida de tiempo y dinero...

Si quieres bajar de peso, tienes que comer menos de lo que gastas, o dicho de otra manera, gastar más de lo que comes... es decir, o comes menos para bajar de peso, o aumentas tu gasto energético realizando más ejercicio.

Sin un déficit calórico no adelgazarás, por más cápsulas que tomes y mucho ejercicio que hagas...

Claro, obviamente estoy haciendo ejercicios y llevo una dieta hipocalorica...

Pues entonces no es necesario que tomes ningún quema grasas... si acaso, y para que te de un plus a la hora de entrenar, un café antes del ejercicio, un té verde, ... lo que más te guste. Pero los quemagrasas te aseguro que no te van a funcionar...

Respuesta

He visto tiendas llenas de productos, quema grasa, adelgazar, agrandar músculos, de todo, nada es comprobado científicamente o casi nada, y si se controla el contenido, que no siempre es fácil, se ve que se pueden suplementar, cuando el producto es algo "valido" con una alimentación balanceada, lo lógico, si algo realmente se necesita, lo tiene que dar un medico, no por oídos, pero cada cual hace su vida, y esos negocios por lo visto, funcionan, pero es una sugeencia más, si quieres andar bien, come como cualquier persona que se ejercicta, quizás tengas que hacer alguna modificación, con aumento de proteína, si ejercitas mucho, algo de h. de carb. Complejo un poquito, si es para reponer, etc. Pero hace una alimentación: equilibrada en sus elementos básicos, segundo que sea saludable, o sea menos chatarra dulces y golosinas, y tercero, anda disminuyendo las calorías hasta que haya un equilibrio entre lo que ingerís y el peso que necesitas. Ste.