Ruido al girar volante en Renault Megane

Desde el día de ayer al girar el volante hacia el lado derecho hace un ruido seco y repetitivo tipo clac clac clac... Me gustaría saber si saben de qué puede ser (me han dicho algo de la trócola, pero he mirado y esa palabra no existe en la RAE), qué solución tiene y a ser posible si es muy costosa.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que dices andando con el no,, si es así es una transmisión no es costosa la avería un saludo.
Es en movimiento, pero me gustaría saber si es peligroso, porque este finde teníamos pensado coger el coche y hasta el lunes no podríamos llevarlo.
Otra preguntilla, cuando dices que no es cara la avería... ¿de cuánto estamos hablando?
Hombre peligroso hasta cierto punto trata de ir despacio lo peor que te pueda pasar que te quedes tirado pero la ultima palabra la tienes tu yo no lo utilizaría respecto al dinero depende del taller que lo lleves pero echale en un taller por lo menos 300 euros aproximado un saludo.