¿Un faje te puede embarazar?

Hace dos días tuve un faje (en mi día de ovulación), simulamos una penetración con ropa interior, los dos estábamos muy mojados. Normalmente después suelo secretar mucho moco pero esta vez no fue así, ¿por qué se debe? ¿Eso es malo? ¿Puede aver embarazo? Ayuda

3 respuestas

Respuesta

¿Cómo qué después sueles secretar los mocos vaginales? ¿Me podrías ampliar esa parte?

Respuesta

Si solo fue penetración con ropa no hay nada de que preocuparse.

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan tejidos.