Tengo 45 años y todavía no empecé a aportar. ¿Cómo puedo hacer para jubilarme a los 65 años?

Es que sé que hay que tener como mínimo 30 años de aporte, pero recién ahora encontré un trabajo en el que me pueden blanquear, quisiera saber si hay alguna posibilidad para jubilarme a los 65 años.

1 respuesta

Respuesta

Sers necesario haber cotizado 15 años, como mínimo, y dos de ellos deben encontrarse dentro de los últimos 15 años anteriores a la fecha de jubilación.