En alquiler de una oficina destinada a vivienda, como inquilino, no sé si puedo prorrogar contrato hasta el mínimo de 3 años.

Me pasa lo siguiente:

Hay un edificio en mi ciudad, Valencia, que se hizo para oficinas pero actualmente están alquilándose en su gran mayoría para vivir. Yo llevo 2 años viviendo, y en agosto me termina el contrato. El casero quiere subir el precio, porque dice que entre IVA de oficina y todo cree que me cobra poco. Pero yo me compré mis muebles, pagué mi inmobiliaria el año pasado... Y ahora, es una faena buscar piso. ¿Puedo prorrogar un año el contrato o al ser una oficina (aunque lo esté usando como vivienda) me tengo que adaptar en la ley de oficina?
En el contrato deja libertad de uso a oficina o vivienda.

Muchas gracias por adelantado!

A continuación, escribo un extracto del contrato:

Contrato de arrendamiento de loft

En Burjassot, a 30 de julio de 2014.

REUNIDOS

De una parte, Dn FRANCISCO JOSÉ xxxxx mayor de edad, con D.N.I: XXXXXX, en representación de X. Con C.I.F: XXXXXX y domicilio a estos efectos en BURJASSOT (Valencia) actuando como arrendador. Y de la otra parte, Dn. RUBÉN XXXXX XXXXXX, mayor de edad con D.N.I: XXXXXXXX y domicilio a estos efectos en BURJASSOT (Valencia), Avda. XXXXX . Actuando en su nombre como arrendatario. Interviniendo todos los comparecientes en su propio nombre y derecho y reconociéndose capacidad suficiente para el otorgamiento del presente documento libre y voluntariamente,

EXPONEN

I.- Que de XXXXXX. (En adelante, indistintamente LA PROPIEDAD, o el ARRENDADOR) es propietario del inmueble sito en BURJASSOT (Valencia), Av. XXXX, plaza de garaje Nº XX y trastero NºXX.

II.- Que Dn. RUBÉN XXXXXX XXXXXX (en adelante, indistintamente LA ARRENDATARIA, o el INQUILINO), se encuentran interesados en el arrendamiento del bien objeto de este contrato.