Certificado de retenciones

Mi arrendador me pide el certificado de retenciones, le he enviado los modelos trimestrales 115 y el resumen anual 180. No le vale, ¿qué quiere entonces?

1 Respuesta

Respuesta
Pues exactamente lo que te está pidiendo y tienes la obligación de proporcionárselo: DEbes extender un certificado, firmado por ti, donde indiques lo que has consignado en el modelo 180.
Un modelo sería:
D. Xxxxxxxx, con domicilio en xxxxx, ciudad xxxxx y provisto del NIF xxxxxxxx
CERTIFICA
Que he satisfecho las siguientes cantidades en concepto de ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
Importe ïntegro : XXXXXX
Retenciones Practicadas: XXXXXX
Y para que conste a efectos del IRPF, firmo la presente en XXXX a (fecha).