Conducir un ciclomotor con niño de 8 años.

Necesito llevar a mi hijo de 8 años y medio en mi ciclomotor para ir al colegio por cuestión de trabajo..

Como tengo entendido y leído en el código de circulación, no hay ningún problema en llevarlo detrás de mi asiento a horcajadas siempre y cuando sea yo quien lo conduzca.

Pues bien, mi ex marido me amenaza en que si llevo a mi hijo en ciclomotor me va a denunciar.

Yo tengo la certeza que no hago ninguna infracción ya que esta totalmente legalizado siempre y cuando sea yo .. (su madre) quien lo lleve.

1 respuesta

Respuesta

Antes era que el menor llegara a las estriberas, ahora son doce años en una 125c.c.Pero con padre o tutor en ciclomotor no habría problema