Causas por las cuales se apaga un amplificador?

Mi amplificador se apaga de vez en cuando... No se si sera un parlante con problemas,,,,,, ¿o que es? ¿Ayuda?,,,, miedo de que se queme o se dañe ..

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Jhordan, he visto esta respuesta, quizá sea parte de la solución:

  1. Falsa conexión en cables de alimentación o fusibles.
  2. Recalentamiento de etapa de salida (es probable que tengas que destapar el amplificador)

"El problema radica en impedancias ya que en caso de estar trabajando a 1 ohm, se calienta y protege por trabajar con baja impedancia.
Deberías conectarlo en serie (a 4 ohms) de otra forma tui amplificador podrá protegerse y nunca más volver a sonar.
Si estos instaladores cometieron ese error tan básico, no importa que hagan trabajos bonitos, NO SABEN hacer su trabajo y deberías buscar otros instaladoes.
Si el sub es dual de 4, el problema radica en otra parte, pero me suena a que este es el problema.

Si por favor puedes darnos datos sobre la impedancia utilizada, u otros apartados de interñés seguro que será útil para recabar más información.

Respuesta

¿Traigo 3 amplificadores uno para voz y dos para bass pero se me apaga a veces y de rato vuelve el bass porque?