Suelos de Parqué, ¿Cuál elijo?

Voy alevantar el azulejo del suelo del recibidor de mi casa y estoy mirando suelos de parqué. Necesito que sean muy resistentes porque ahí es donde tengo dos perritos y juegan con mis hijos. Estamos mirando la marca Parador el modelo Montana y la marca Tarkett el modelo woodstock. A mí me gusta más el segundo de color pero lo prioritario es la resistencia y que no esté estropeado en cuatro días. ¿Cuál me recomendaríais?.

2 respuestas

Respuesta

Tarkett es muy buena marca y tiene categoría clase 32 (uso comercial) sobre todo que sea de grosor mínimo 8mm y después ac4, mire bien si le merece la pena levantar las baldosas ya que luego tendrá que nivelar y esto, si que es muy importante que este perfectamente nivelado el suelo de apoyo.

Tarquett lleva un poco de truco de instalación para profesionales y parador quizás sea más fácil el clic...

Respuesta

El problema de los pisos de parqué de madera son las posubles meadas de los perros. Si ésto lo tienes controlado, cualquier parqué te sirve.

¡Gracias! Creía que al ser el de Parador un AC3 y el otro un AC4 influiría en algo o que una marca diera mejor resultado que la otra, pero si son iguales y no se van a estropear en seguida con las uñas de los perros... entonces me guiaré solo por el color.